Asuntos estudiantiles de UTH distribuirá donativo de BIC Honduras

El departamento de Asuntos Estudiantiles de la UTH distribuirá un donativo entregado a la asociación Club de Leones del campus San Pedro Sula

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

16 marzo, 2021

REDACCIÓN. El departamento de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Honduras una vez más brindó apoyo a la asociación Club de Leones UTH de San Pedro Sula.

El grupo recibió por parte de BIC Honduras un donativo de productos escolares por un valor de más de 80 mil lempiras.

Foto: UTH

Toda esta proyección de solidaridad se distribuirá a nivel nacional en escuelas oficiales para beneficiar a pequeños hondureños con escasos recursos.

Previo a ello, el donativo fue trasladado por Asuntos Estudiantiles a las instalaciones del campus central UTH San Pedro Sula.

Foto: UTH

Desde ahí se clasificará y se hará la distribución correcta tras una investigación organizada de las ciudades que más lo necesitan.

Clic aquí: Más noticias de solidaridad en ICONOS Mag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba