Honduras 504Top

UTH presenta diplomados internacionales con expertos del mundo

San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH, y la Universidad de Vigo de España le invitan a los diplomados internacionales para reforzar conocimientos y profesionalismo.

Diplomados internacionales UTH

El primer diplomado internacional es sobre automatización industrial, con el cual los participantes se capacitan sobre las claves en robótica, los sistemas SCADA y monitorización de procesos productivos PLC.

Los instructores son los doctores José Ignacio Armesto Quiroga, Julio Garrido Campos y Jaime Prado Cambeiro.

El programa consta de cuatro módulos. Cada uno con la duración de 80 horas. El inicio de las clases es el 26 de marzo y se recibirá online. El costo es de 399 dólares y la matrícula está abierta.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Diplomados internacionales UTH

Además, la casa académica ofrece otro diplomado internacional sobre el Nuevo Código Penal, parte especial dirigida a los abogados y egresados en derecho.

La facultad de derecho de UTH el apoyo del Centro Internacional de Estudios Jurídicos CIEJ, realizan este segundo diplomado.

Diplomados internacionales UTH

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

El módulo inaugural será dirigido por el doctor José Luis González Cussac de origen español. También, participarán especialistas nacionales e internacionales.

Esta opción de UTH consta de 10 módulos y se impartirá en la modalidad de teoría y práctica, para que los participantes puedan desarrollar y conocer mejor el tema.

Las clases se emitirán en la plataforma Zoom, iniciarán el 20 de marzo y el costo es de 300 dólares.

La Universidad Tecnológica de Honduras se mantiene a la vanguardia de la educación y presenta en su oferta académica, los diplomados internacionales UTH para afianzar la educación continua.

Asimismo, la UTH actualiza a los estudiantes con el apoyo de profesionales internacionales, para ampliar los conocimientos en diferentes materias.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar