Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

UTH celebra la innovación y la creatividad con su Feria de Proyectos 2019 en San Pedro Sula

Feria de Proyectos UTH 2019

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, celebró la Feria de Proyectos UTH 2019, que ha servido de plataforma para el talento innovadoras de muchos jóvenes.

El evento se realizó con el objetivo de fomentar la creatividad en los estudiantes de la academia, mediante ideas originales que les permitan desarrollar su propia empresa o ser mediadores sociales.

También, contribuir al medio ambiente y específicamente ofrecer una gama de opciones útiles a personas con capacidades especiales, desarrollando aplicaciones móviles y software para brindarles especial apoyo.

Feria de Proyectos UTH 2019
Los estudiantes de UTH presentaron sus ideas innovadoras en esta feria de proyectos. También, expusieron sus conocimientos en diseño y tecnología. Foto Cristian Alvarado

Desde las 6:00 pm a 9:00 pm los corredores frontales del campus UTH San Pedro Sula, fueron el escenario escogido para la presentación de todo el ingenio puesto en la tarea.

Durante la exposición se presentaron 45 proyectos, con los que jóvenes de de diferentes clases de la UTH realizaron la exposición de soluciones integrales para diferentes procesos productivos.

Además, se contó con la participación de caza talentos, que desde ya invirtieron en la adquisición de ideas para incorporar en sus industrias.

Igualmente, varias negociaciones para el mejoramiento y la personalización de la tecnología de acuerdo lo que requiere el cliente.

Premiación

También, como motivación y apoyo a los estudiantes, se entregaron alrededor de 50 mil lempiras en premios a los primeros lugares de esta Feria de Proyectos UTH 2019,

En principio, la organización estuvo a cargo de las las carreras de Ingeniería Electrónica y Producción Industrial. De la misma forma, se tuvo la supervisión de las autoridades de UTH.

Feria de Proyectos UTH 2019
Las mejores propuestas de esta Feria de de Proyectos UTH 2019 fueron premiadas con dinero en efectivo. Además, los participantes, mostraron orgullosos sus iniciativas. Foto Cristian Alvarado

Los ganadores en la categoría junior fueron:

1er: Kiosko Solar
2do: Theremin Arduino
3er: Turbulent

Asimismo, en la categoría avanzado se impusieron:

1ro: Control Estadístico de la producción con PLC
2do: Sistema de Molino Automatizado
3er: Sistema de control de llenado

Finalmente, UTH como empresa educativa socialmente responsable y siempre a la vanguardia, ofrece una gama de citas y espacios.

Cada iniciativa está creada para impulsar el desarrollo y la explotación de las capacidades locales.

Todo, en la búsqueda de la Honduras que queremos.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.