Honduras 504

Conoce los beneficios que UTH ofrece en este periodo de matrícula

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH; ya abrió su matrícula para el primer periodo del año 2019.

Esta vez, el alma máter ofrece múltiples beneficios para los estudiantes que deseen escoger una carrera llena de éxito y de competitividad en el mundo laboral.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61835″]
La Universidad Tecnológica de Honduras cuenta con modernos laboratorios para un máximo aprendizaje. Foto: UTH
[thb_gap height=»30″]

UTH, siempre piensa en el bienestar de los hondureños, es por eso que ofrece media beca en la matrícula a los alumnos que se matriculen en el mes de noviembre. Aplica para reingreso y primer ingreso.

En el mes de diciembre también ofrece muchos beneficios para los futuros universitarios. En este mes la Universidad Tecnológica de Honduras brinda un 30% en la matrícula aplicable en primer ingreso y reingreso.

Por si fuera poco, UTH también reconoce la dedicación de los buenos alumnos, por ello ofrece una beca completa en matriculas durante todo el año 2019 y un 30% de descuento en las mensualidades de todo el año al estudiante con mayor índice académico que haya egresado de un colegio oficial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61834″]
Se espera una amplia población estudiantil para el primer académico del 2019. Foto: UTH
[thb_gap height=»30″]

También, hay un 15% de descuento permanente en mensualidades para los estudiantes que sean egresados de colegios oficiales, sin importar su índice académico. Esto aplica desde el principio, hasta el final de su carrera.

Todas las carreras que se brindan en la Universidad Tecnológica de Honduras, además, son de alta demanda profesional, lo que permite tener grandes oportunidades de trabajo o de formar su propia empresa.

Esta oportunidad de matrícula para formar parte de la Universidad Tecnológica de Honduras se extenderá hasta el mes de enero.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar