Honduras 504

Brincatón Rosa 2018, la cita fitness que une a San Pedro Sula gracias a UTH

SAN PEDRO SULA. Como parte de su responsabilidad social empresarial, la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, realizará por tercer año consecutivo el Brincatón Rosa UTH 2018.

Es conocido que octubre es el mes que celebra la lucha contra el cáncer que muchas personas libran, y UTH se suma a la noble causa con esta reunión de salud, bienestar y filantropía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»59614″]
El Brincatón Rosa UTH 2018 recaudará fondos para la Liga Contra el Cáncer. Foto: Facebook-UTH
[thb_gap height=»30″]

La cita de solidaridad es este martes 30 de octubre a las 6:00 pm en el Auditorio 2 del campus UTH San Pedro Sula, en donde, también, se vivirá un ambiente de entusiasmo, animación y solidaridad.

El Brincatón Rosa UTH 2018 es una actividad creada para celebrar la vida y recaudar fondos económicos, que serán destinados para apoyar la Liga Contra el Cáncer y todas sus actividades.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»59613″]
Zin Marioon Díaz estará dirigiendo las sesiones de Zumba durante el evento. Foto: Facebook-Zin Marioon Díaz
[thb_gap height=»30″]

Para los adultos, habrá sesiones de Zumba con el instructor Zin Marioon Díaz. Además, para los más pequeños, se dispondrán saltarines inflables, además de muchas sorpresas más.

Este evento es una realidad, gracias al patrocinio de importantes empresas partners de UTH, entre ellas: Pacasa y SYCOM. Además, Grupo Jaremar y Boquitas Tropical.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»59612″]
UTH invita a todos, finalmente, a unirse a la causa y colaborar en la lucha contra el cáncer. Foto: Facebook-Zumba
[thb_gap height=»30″]

El aporte para disfrutar este gran encuentro de altruismo y apoyar la lucha contra el cáncer es de 200 lempiras, e incluye una camiseta con los motivos del Brincatón Rosa UTH 2018.

La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, invita a todos a unirse en esta batalla para ayudar a cientos de guerreros que luchan contra el cáncer.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar