Honduras 504

Utila Carnival llega a encender el verano en las Islas de la Bahía

SAN PEDRO SULA. La diversión apenas comienza en este verano. El próximo miércoles 18 de julio se inaugura el gran festival isleño Utila Carnival, un derroche total de color y calidez tropical.

Durante 5 días se vivirá una jornada intensa, llena de actividades para los amantes de la playa, el sol, la arena, la buena comida, y sobre todo… la fiesta.

El evento da inicio con un espectacular carnavalito en la comunidad de Sandy Bay, teniendo como fondo las hermosas playas que caracterizan las exuberantes Islas de la Bahía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29713″]
La paradisíaca isla de Utila, será el lugar que acogerá el espectacular Utila Carnival. Foto: Facebook-Utila
[thb_gap height=»30″]

La celebración se trasladará el 19 de julio al famoso barrio Cola de Mico, donde el carnaval iniciado el día anterior, seguirá siendo la atracción principal, sólo que en un escenario diferente.

Utila Carnival continuará su tercer día, al ritmo de la cantante jamaiquina Tanya Stephens, quien deleitará a los asistentes con su estilo musical característico; en un concierto que tendrá lugar en Brando Beach a las 6:00 pm.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29714″]
Utila forma parte de uno de las arrecifes de coral más grandes del mundo. Foto: Facebook-Utila
[thb_gap height=»30″]

La alegría sigue  el fin de semana a las 2.30 de la tarde, con un llamativo desfile de carrozas desde Brando Beach, hasta la playa pública de Utila.

Cerrando de forma única, el Utila Carnival con una party en la playa, con un barco flotante y buena música, que culminan con broche de oro el festejo de la paradisíaca isla.

El carnaval es organizado por Utila Dream, empresa dedicada al servicio de transporte vía ferry, hacia el populoso destino turístico de Utila.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar