Honduras 504

Utila Soundwave: El festival utileño de música electrónica

SAN PEDRO SULA. Durante un fin de semana completo Utila, Islas de la Bahía, vibrará con Utila Soundwave un espectáculo de música electrónica que contará con los mejores deejays de la región.

El festival arranca el viernes 3 de agosto con la fiesta Warm up. El sábado, el evento principal se realizará en Bando Beach y cerrará el domingo con broche de oro con una fiesta de piscina en el complejo hotelero Colibrí Hill.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»34341″]
La participación del dúo panameño de música electrónica K.E.E.N.E está siendo destacada en los anuncios del evento. Foto: Facebook-Utila Soundwave
[thb_gap height=»30″]

Utila Soundwave 2018, contará con la animación de Mickey Franco, Arif Qureshi, Nahúm Ortiz, April Martínez, Fernando Mejía, Rey Guerra, SAYBE, Majo Galindo, Joe Ramirez y Jon Alva.

Destaca la participación del dúo panameño de música electrónica K.E.E.N.E, quien a través de la productora Cacao Records, reproducirán sus mejores mix en el festival de música más trendy de la isla.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»34337″]
La fiesta de piscina del cierre de Utila Soundwave, será el domingo 5 de agosto en el complejo hotelero Colibrí Hill. Foto: Facebook-Colibri Hill
[thb_gap height=»30″]

El boleto para ingresar al evento durante los tres días tiene un valor de 20 dólares por persona pero el día del festival se venderá a $ 30.00

Estos se pueden encontrar en La Hamaca Hostel en San Pedro Sula, en La Academia Europea en La Ceiba y en Utila en el Sea Eye Hotel & Tropical Sunset Apartments.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»34338″]
El festival espera la asistencia de cientos de catrachos amantes de la música electrónica. Foto: Facebook-Utila Soundwave
[thb_gap height=»30″]

El hotel Colibrí Hill ha promocionado paquetes de estadía desde $380 a $500 en su página de Facebook para las personas que desean asistir al evento. El precio incluye el pase de tres días al festival.

Utila, una de las tres Islas de la Bahía, tiene manglares, lagunas y hermosos atardeceres en cristalinas playas, un destino que todo hondureño debe visitar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»34340″]
Las entradas se pueden comprar en San Pedro Sula en La hamaca Hostel. Foto: Facebook-Utila Soundwave
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar