Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Útiles de Honduras y sus nuevas instalaciones en el 2° nivel de Mall Galerías

SAN PEDRO SULA. Útiles de Honduras dio apertura a sus nuevas instalaciones en el segundo nivel de Mall Galerías del Valle con una alegre cita de inauguración.

Los ejecutivos y el staff de la firma presidieron el evento, quienes recibieron a los invitados especiales con gran agradecimiento por la fidelidad y respaldo mostrado durante 42 años de operación.

Sayda Umaña, gerente de mercadeo de Útiles de Honduras, fue la encargada de brindar el discurso de apertura y protagonizar el tradicional corte de cinta.

«Nuestro objetivo es brindarle a los clientes una excelente experiencia de compra, por lo que nos trasladamos a un nuevo espacio, más amplio, más moderno y con un alto nivel de servicio» expresó Umaña.

La cita de inauguración de las nuevas instalaciones de Útiles de Honduras fue también predilecta para presentar el centro de impresiones ÚtilesPrint, una innovadora propuesta al interior de la tienda.

nuevas instalaciones Útiles de Honduras
ÚtilesPrint es la nueva propuesta de impresión y copias en Mall Galerías. Foto: Cristian Alvarado

Orgullo catracho

Útiles de Honduras es una empresa 100% hondureña, respaldada por marcas líderes en el mercado internacional y cuenta con un amplio surtido de útiles escolares, equipo de oficina, tecnología y mucho más.

nuevas instalaciones Útiles de Honduras
Las nuevas instalaciones de Útiles de Honduras se localizan en el segundo nivel de Mall Galerías. Foto: Cristian Alvarado

Asimismo, 3 centros de impresión y una experiencia de más de 40 años en el rubro, a través de los cuales se han construido historias, momentos, experiencias y éxitos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar