Honduras 504Top

Valentine’s Day 2021 by Mall Galerías: un viaje gratis todo pagado a Roatán

San Pedro Sula. La celebración del Valentine’s Day 2021 by Mall Galerías le regala un viaje a la isla de Roatán con todo pagado para este mes de febrero, dedicado al amor.

El centro comercial sorprende y consiente a sus clientes y visitantes con Love is in the beach, una insuperable promoción que viene cargada de premios.

Valentine's Day 2021 by Mall Galerías

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Busque la rotonda central en el centro comercial. Ahí, una decoración de enormes corazones inspirada en el amor, le da la bienvenida para que se tome las selfies y las fotos más creativas.

En la tómbola, deposite sus facturas por compras con un valor de 500 lempiras en adelante realizadas en cualquier comercio de Mall Galerías.

En cada factura, escriba su nombre completo, teléfono y número de cédula. Inmediatamente, está participando en el sorteo de este sensacional viaje a la isla paradisiaca con todo incluído.

Valentine's Day 2021 by Mall Galerías

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

La promoción Valentine’s Day 2021 by Mall Galerías lo premiará con un viaje a Roatán de tres días y dos noches en uno de los hoteles más trendy de la isla. Además, el transporte vía ferry para dos personas.

El sorteo para elegir al ganador, se realizará el día sábado 27 de febrero a las 4.00 pm a través de una transmisión en vivo en la página en Facebook del centro comercial.

Valentine's Day 2021 by Mall Galerías
Valentine's Day 2021 by Mall Galerías

Pero eso no es todo. También se rifarán cenas románticas en los mejores hoteles de la ciudad y los ganadores serán escogidos por sorteo de sus facturas el día viernes 12 de febrero a las 4.00 pm, siempre a través de Facebook Live.

El centro comercial Mall Galerías, siempre sorprende a sus clientes con promociones y premios, que mensualmente, son la mejor forma de aprovechar sus compras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar