Honduras 504

Venta de pasteles para apoyar al comité de Liga contra el Cáncer

San Pedro Sula. Las damas voluntarias del comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer necesitan del apoyo de todos los sampedranos, con su venta solidaria de pasteles.

Venta de pasteles

La actividad se desarrolla este viernes 23 y sábado 24 de octubre en las instalaciones de la Liga contra el Cáncer en barrio El Benque desde las 7.00 am a 7.00 pm.

Lorena Alfaro, directora del comité de damas y Yesille de Sheran, presidenta del comité auxiliar, indican que esta actividad es para recaudar fondos para ayudara las pacientes con su tratamiento oncológico.

Todos a comprar la rica pastelería

La venta de pasteles solidarios es una donación de personas que desean ayudar a las pacientes que están en tratamiento contra el cáncer.

Concierto La Gala by Silvia Rodríguez

El precio de cada pastel es de 250 lempiras, los cuales son de diferentes sabores y de formas y es el regalo perfecto en estos momentos de pandemia.

El comité auxiliar de damas la Liga contra el Cáncer apoya los pacientes de escasos recursos económicos.

Por ello, realiza actividades para obtener dinero y apoyar a cada hondureño que necesita de esperanza. También recibe apoyo económico de otras personas e instituciones.

Mes rosa y solidario

Durante este mes de octubre 2020, el comité de damas realiza una serie de actividad para recolectar presupuesto para apoyar la lucha y prevención del cáncer de mamas.

comité de damas

Muchas emprendedoras sea han convertido en un apoyo para el comité. Ellas ponen a la disposición, la venta de accesorios inspirados en la lucha rosa. Con las ventas, proporcionan apoyo económico a la agrupación.

Asimismo, la venta de los accesorios se realiza en el centro comercial City Mall.

Puedes visitarlas y comprar los accesorios que más le gusten y apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar