Honduras 504

La diseñadora Irene Canizales devela el boceto del vestido de Tita Torres en su boda con Carlo Costly

SAN PEDRO SULA. La boda del año en el deporte hondureño, protagonizado por la instagramer Tita Torres y el futbolista Carlo Costly, tiene a todos en la más grande expectación.

En exclusiva, Iconos Mag se ha encargado de develar todos los detalles en torno a este gran enlace, incluyendo la wedding planner, la decoración, la maquillista, entre otros puntos.

vestido de novia de Tita Torres
Tita Torres se casa este sábado 29 de junio con Carlo Costly e Iconos Mag tiene todos los detalles en exclusiva. Foto: Gerardo E. Barrera

Pero ahora llega aquello por lo que todo el mundo está esperando: ver el vestido que ha escogido Tita Torres para lucir como la más bella en su boda eclesiástica.

Este, ha sido una creación de la prestigiosa diseñadora de modas sampedrana Irene Canizales, quien se ha dedicado a este arte por más de 40 años.

vestido de novia de Tita Torres
La modista Irene Canizales ha sido la encargada de elaborar el vestido de novia para Tita Torres. Foto: Irene Canizales

Inspiración clásica y chic

La novia y futura señora de Costly, Tita Torres, se ha decantado por lucir sobria y de lo más chic para su gran día, escogiendo un diseño de inspiración clásica.

El vestido en cuestión ha sido elaborado completamente en podesua y encaje de chantillí, con falda en corte línea A y pliegues suaves. La estructura superior, de un solo hombro y manga larga, también en chantillí.

El boceto base para el vestido que veremos lucir a Tita Torres en su boda con el futbolista hondureño Carlo Costly- Foto: Irene Canizales

Para el velo, se ha revivido aquella pieza que llevara la hermana de la novia, Mely Torres, en su boda con el deejay sampedrano Natty Paz en diciembre de 2015.

Este mismo ha sido remozado con brillantes y aplicaciones nuevas, para recuperar su primor y dejar ver a la novia de lo más espléndida.

Tita Torres usará el mismo velo que llevó su hermana Mely Torres para su boda en 2015. Foto: Instagram-melytorres0

Es así como la emoción de la boda de Tita Torres y Carlo Costly crece a cada instante. Por supuesto, Iconos Mag te continúa trayendo en exclusiva lo mejor de este gran enlace.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar