Honduras 504Top

La hondureña que colaboró con la confección del vestido de Kamala Harris

San Pedro Sula. La hondureña Natalia Hernández formó parte del equipo de modistas que confeccionaron el vestido de la vicepresidenta Kamala Harris en la toma de posesión del presidente Joe Biden.

Para el trascendental evento realizado en el Capitolio de los Estados Unidos, la abogada optó por vestir un look monocromático en tonalidades violeta diseñado por el creativo Christopher John Rogers.

Foto: Social Media

El elegante y llamativo ajuar ha sido tendencia en redes sociales, ya que es un vestuario que expresa potestad, seguridad y nobleza.

Acompañado por un abrigo del mismo tono, Kamala Harris pasará a la historia no solo por ser la primera mujer que ostentará el cargo de vicepresidenta, sino también por creer en las ideas fashionistas de un diseñador con tan poca, pero prometedora carrera en el mundo de la moda.

vestido kamala harris
Foto: Social Media

Y es precisamente de la mano de Christopher John Rogers que la hondureña Natalia Hernández logra ser parte del selectivo squad de sastres que elaboraron el diseño del modisto.

La noticia de su participación en la confección del atractivo vestido se dio a conocer en redes sociales por su hija Vanessa Rodríguez que con notable orgullo compartió las fotografías de su madre en el taller creativo.

En las imágenes, la dama originaria de Danlí, El Paraíso, posa junto a la pieza semi-confeccionada del vestido, al que solo le faltan algunos detalles creativos.

Así como Natalia, también participaron otros sastres de origen latino que bajo la dirección del diseñador estadounidense dieron vida al outfit de la ahora vicepresidenta del país norteamericano.

El vestido ideal

Para un evento de tal magnitud, Kamala Harris tenía que deslumbrar y por supuesto, un elegante y adecuado vestido es indispensable para lograrlo.

Es así como lo acompañó con unos zapatos bajos del diseñador afrodescendiente Sergio Hudson, así como por un collar de perlas blancas, brazaletes de oro y un pin de la bandera de su amada nación.

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama también deslumbró en el Capitolio con un look monocolor de Hudson, haciendo una excelente dupla con Harris.

Foto: Social Media

Natalia, orgullo catracho

Las fotografías de la modista Natalia Hernández son compartidas un centenar de ocasiones por muchos hondureños que han expresado la inmensa alegría de su participación en la confección del vestido.

Foto: Social Media

Para Honduras, Natalia es muestra del talento que predomina en los catrachos, ya que con sus manos y su ingenio en la costura representó a nuestro país en un cita tan importante a nivel internacional.

Click aquí: Más noticias de orgullo nacional en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar