Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Travel Diunsa e Iconos Mag te llevan a Roatán con todos los gastos pagados!

SAN PEDRO SULA. La firma de viajes Travel Diunsa e Iconos Mag te regalan el viaje de tus sueños a Roatán con todos los gastos pagados, en el que podrás vivir la aventura del paraíso hondureño.

El viaje incluye pasajes en ferry desde la ciudad de La Ceiba hacia la isla y 3 días de alojamiento en el fantástico hotel Mayan Princess, con acceso a todas sus instalaciones.

Ahí tendrás la oportunidad de una experiencia única en el área de Las Sirenas by Mayan Princess y The beach Club San Simon. Todo junto al azul turquesa y arena blanca de las playas catrachas.

También desayunos, almuerzos y cenas buffet en el restaurante Ballam, con internet inalámbrico. Además, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, tanto nacionales como extranjeras.

Por si fuera poco, el ganador podrá disfrutar de este increíble viaje a Roatán junto a un acompañante.

El concurso se llevará a cabo desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio de 2019. Para participar debes ser mayor de 18 años; la promoción es válida para todo Honduras.

El sorteo se realizará al finalizar el concurso y el ganador será anunciado a través de Iconos Mag y sus redes sociales.

¿Cómo puedo participar?

Debes seguir el Instagram del Travel Diunsa e Iconos Mag. Asimismo, ingresar tu información en el portal de la revista. Puedes acceder al ennlace en la parte final de esta entrada.

Finalmente, comparte la promoción en tus plataformas digitales y etiqueta a tres de tus amigos en el post de la promoción publicado en el Instagram de @iconosim, para que también sean parte.

Los pasos anteriores son obligatorios para acceder al premio.

No dejes de participar y de vivir una experiencia inolvidable junto a Travel Diunsa, Mayan Princess y tu revista favorita de estilo de vida, Iconos Mag.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.