
Victoria Archaga Rostrán, la pequeña futura chef by Washington Academy
Tiene 11 años, estudia primaria y su meta es ser chef internacional by Washington Academy
 ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
8 febrero, 2022
San Pedro Sula. Victoria Lourdes Archaga Rostrán es alumna by Washington Academy Honduras. Tiene 11 años de edad y una meta fija: saber todo sobre arte culinario.

Click aquí: Washington Academy fusiona con éxito las clases presenciales y virtuales 2022
Desde diciembre 2021 es alumna destacada y enfocada en aprender todo sobre cocina internacional, recetas de alta cocina y los trucos y secretos que conlleva un irresistible manjar.
Esta jovencita es originaria de San Pedro Sula y en sus tres meses de clases, ha aprendido muchísimo sobre sazón, recetas primarias y la introducción a lo mejor del mundo culinario.
Paralelamente, Victoria Lourdes cursa el sexto grado de primaria y está feliz de llevar de la mano su formación formal con la extracurricular.

«Elegí Washington Academy Honduras porque es la única institución que enseña gastronomía. Me di cuenta por un amigo de mi madre y por eso estudio aquí y estoy feliz», explica.
Cada fin de semana llega puntual a sus clases. Luce con orgullo su delantal y su toque blanche personalizado.
Además, está presta a todo lo que enseña su chef instructor, porque es una niña vivaz, de personalidad directa y voz firme y, sobre todo, con una chispa inusual para su edad.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Su meta es tener el suficiente conocimiento en gastronomía para «poder cocinarme a mi misma y para mi familia y amigos«. De hecho, ya cocina para ellos.
Además, anhela fundar un restaurante en Honduras o cualquier otro país del exterior para demostrar que lo que ha aprendido en Washington Academy, es calidad.

Por su experiencia, Victoria Lourdes Archaga Rostrán tiene grandes consejos para los hondureños y su aprendizaje de un talento by Washington Academy Honduras.
«Yo les aconsejo buscar un lugar donde le enseñen específicamente lo que ustedes quieren aprender ya sea gastronomía, idiomas u otro oficio. Busquen y no se rindan porque no es imposible encontrarlo acá en el país«.
Esta joven es una futura estrella del arte gastronómico y anhela seguir aprendiendo y especializándose en todo tipo de cocina, desde mediterránea y asiática hasta internacional y nuevas tendencias.
 
 


