Honduras 504

La espectacular y mágica Villa Navideña Coca Cola se inaugura en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La magia y el brillo de la Navidad llegó para quedarse todo el mes de diciembre en San Pedro Sula, ya que se ha inaugurado la espectacular Villa Navideña Coca Cola 2018.

Esta Villa Navideña Coca Cola se ha convertido, desde el primer día, en el mayor centro de entretenimiento para las familias que buscan la sana diversión en la capital industrial.

Desde los más grandes hasta los más chicos pueden disfrutar de un sinfín de actividades, todo en un ambiente seguro, ameno y cargado de diversión y del gran sabor de Coca Cola.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»71690″]
No deje de disfrutar del mejor ambiente de la ciudad en la Villa Navideña Coca Cola 2018. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Un año más la Cervecería Hondureña y su marca líder Coca Cola, pone a disposición este espacio ubicado en el bulevar José A. Peraza, frente a la Academia Americana.

La Villa Navideña Coca Cola, cuenta con juegos mecánicos, cancha de fútbol burbuja, cantos de villancicos, presentaciones de danza, también la Casa de Santa y este año por primera vez una estación de videojuegos.

Para hacer de la visita el momento ideal, cuenta con foodcourts y foodtrucks, donde podrá encontrar deliciosa gastronomía local, y lo mejor de todo: una Coca Cola bien fría.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»71761″]
Todo el sabor de Coca Cola se vive en la Villa Navideña Coca Cola 2018. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

En la Villa Navideña Coca Cola, también se puede vivir la adrenalina al máximo; ya que se encuentran atracciones mecánicas como el gusanito, carrusel, barco pirata, dragón y la infaltable rueda de Chicago.

Coca Cola siempre esta innovando cuando de dar lo mejor se trata, para esta Navidad 2018 ha creado el canopy «Santa’s Zipline», dos montañas nevadas separadas por 90 metros, brindando una experiencia única a quienes lo intentan.

Los amantes de los juegos electrónicos, podrán disfrutar jugando EA Sports FIFA 2019, Moto GP 14, Sports Champion, Rocket League, y muchos más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»71681″]
Desde las alturas tendrá una vista panorámica, además podrá sacar las mejores fotografías. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Para inmortalizar el momento no hay nada mejor que visitar la Casa de Santa, donde los más pequeños se divierten a más no poder. El Santa Claus de Coca Cola se sacará una fotografía con todos los que gusten.

Otro detalle novedoso de este año son las misiones #SeamosSanta, cuyo objetivo es provocar y celebrar las actitudes al estilo de Santa, materializando y esparciendo el espíritu navideño que todos llevan dentro.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»71722″]
La diversión y la adrenalina se juntan en la Villa Navideña Coca Cola 2018. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Además, las misiones #SeamosSanta están coordinadas con otras organizaciones de asistencia social, como recolectar víveres para personas en condición de calle por el Club Rotaract de San Pedro Sula, entre otras entidades.

La espectacular Villa Navideña Coca Cola esta abierta al público desde el pasado 4 de diciembre hasta el día 1 de enero de 2019.

Los horarios son de lunes a viernes, de 5:00 pm a 10:00 pm; sábados y domingos de 5:00 pm a 11:00 pm. Las fechas 14, 24, y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»71770″]
La Villa Navideña Coca Cola 2018 tiene el mejor ambiente de navidad, además ofrece seguridad y entretenimiento. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Del 4 al 11 de diciembre, la entrada es totalmente gratis. A partir del 12 de diciembre, tendrá un costo simbólico de L 10.00. Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a la Fundación Ruth Paz.

Un año más, Coca Cola trae la alegría, el fervor navideño, la convivencia y la sana diversión a los sampedranos; haciendo de esta temporada la ocasión perfecta para compartir y sentir el inigualable sabor de Coca Cola.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar