Honduras 504

Vive tu Bienestar by Korpus Life: evento a favor del Hospital San Juan de Dios

SAN PEDRO SULA. Korpus Life invita a los hondureños a participar de la campaña Vive tu Bienestar a beneficio del Hospital San Juan de Dios de San Pedro Sula.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de octubre y tiene por objetivo fomentar el bienestar físico y mental ante la situación sanitaria actual.

Vive tu Bienestar
Foto: Korpus Life

Los participantes podrán adquirir un material online, creado especialmente para la ocasión, de actividades de movimiento, respiraciones, meditaciones y todo lo relacionado a un estilo de vida saludable.

Vive tu Bienestar contará con la participación especial de expertos en el tema, entre los que destacan la mindfulness coach para estrés, Silvana Nazzaro, Liza Zelaya de danzoterapia y, por supuesto, nuestra blogger y health coach estrella Male Sabillón de La Guía Holística.

Con un simbólico aporte de 250 lempiras, los interesados se pueden sumar a esta noble y altruista iniciativa que tiene por propósito fundamental destinar las ganancias al Hospital San Juan de Dios.

Click aquí: Para ver más notas de Honduras 504

Vive tu Bienestar
Foto: Korpus Life

Vídeos, audios, un recetario y meditaciones o respiraciones, son parte del contenido especial que los expertos en estas áreas han preparado para ti.

Los interesados en ser parte de Vive tu Bienestar pueden comunicarse al 9699-0579.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar