Corporación y fundación Lady Lee se unen para reforestar San Pedro Sula

Personal de mercadeo administrativo y desarrollo humano se ha unido al proyecto

ICONOS Mag

Texto Kevin Hernandez

20 julio, 2024

San Pedro Sula. Corporación Lady Lee junto a su fundación han realizado un voluntariado corporativo en el huerto de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Cccic para reforestar la ciudad en el año 2024.

voluntariado corporativo 2024 by corporacion lady lee
Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag

Click aquí: Corporación y fundación Lady Lee se comprometen con una ciudad verde 2024

Corporación y Fundación Lady Lee reforestarán San Pedro Sula con más de 30 centros de costos voluntarios.

La preparación de plántulas se realiza en el huerto de Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Ccic, que tiene ocho mil plantas listas para ser sembradas.

El proyecto prepara más de dos mil semillas para la reforestación de San Pedro Sula.

Los horarios establecidos son de lunes a viernes 7:30 am hasta las 5:00 pm y sábados desde las 7:00 am hasta 11:00 am.

Para participar en el voluntariado de Lady Lee no se necesita cumplir ningún requisito.

voluntariado corporativo 2024 by corporacion lady lee

«La invitación está abierta ya que entre más personas mejor. Para este tipo de proyectos lo que se necesita son manos que quieran contribuir en mejorar el ambiente de San Pedro Sula»

Fabián Flores – oficial de comunicaciones fundación Lady Lee

El proyecto del vivero en Cámara de Comercio e Industrias de Cortés nace de la necesidad de reforestar la ciudad, mejorar la calidad de vida y regresar el color verde a San Pedro Sula.

Las plántulas que se preparan son de caoba del pacífico y másica, árboles maderables que ayudan a reforestar y nutrir los suelos. También, plantaciones de árboles frutales y florales.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

voluntariado corporativo 2024 by corporacion lady lee

Los lugares de siembra aún no están definidos, pero Ccic realizará estudios para reforestar zonas rurales y urbanas.

Empresa, restaurantes, universidades, fundaciones se están sumando al proyecto para reafirmar su compromiso con el ambiente de la ciudad.

El voluntariado corporativo 2024 de corporación y fundación Lady Lee es un proyecto que beneficia al ecosistema de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba