Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Willy Espinoza: la voz gemela de Marc Anthony llega a San Pedro Sula

Willy Espinoza

SAN PEDRO SULA.  El cantante Willy Espinoza llega a San Pedro Sula este 14 de febrero para festejar el amor, con un show que promete hacer vibrar de emoción a todos los corazones.

Espinoza es uno de los ganadores de la tercera edición del programa La Voz México, en el que se ganó el cariño del jurado y el público gracias a presentaciones excepcionales.

También es muy conocido por interpretar de forma espectacular los temas del famoso puertorriqueño Marc Anthony, lo que le ha permitido ser apodado como su voz gemela.

El cantante Willy Espinoza es conocido como La Voz Gemela de Marc Anthony. Foto: Instagram-Willy Espinoza

El concierto se dispondrá en un ambiente exclusivo, donde se gozará de una cena romántica y un repertorio musical; todo, a beneficio de las actividades de la Fundación Pequeños Guerreros.

Esta fundación, es una organización altruista sin fines de lucro, pionera en brindar cuidados paliativos a niños y jóvenes con enfermedades crónicas en etapa terminal.

Foto: Facebook-Fundación Pequeños Guerreros

De esta forma, se contribuye a aliviar el dolor a nivel físico, emocional y espiritual, de todos los «pequeños guerreros» que reciben la atención.

La cita tendrá lugar a partir de las 7:00 pm en el Colegio de Ingenieros Civiles Capítulo Noroccidental, ubicado en sobre el bulevar Mario Catrino en San Pedro Sula.

Para aquellos interesados en disfrutar de una noche excepcional, la entrada tiene los siguientes precios:

Silla en mesa VIP: L. 750.00

Silla en mesa Platinum: L. 1,000.00

INCLUYE CENA ROMÁNTICA

Los boletos se pueden adquirir en Comisariato Los Andes y restaurante Como en Casa. Para más información, se puede llamar al teléfono 9524-0612.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.