Honduras 504

#WeCelebrate2019: una fiesta de lujo para ellas en el Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. El Club Hondureño Árabe invita a todas las mujeres sampedranas, a celebrar el Día de la Mujer con sus eventos Women Celebrate 2019.

La cita es el próximo viernes 25 de enero al mediodía y por la noche, para que brinde y se divierta a lo grande. Todo, con el sabor único de Pepsi.

El primer evento será a partir de las 11.00 am. Música en vivo, lo mejor en gastronomía, variedad de regalos y un ambiente de lujo, le esperan en el complejo de salones.

Además, la celebración por el Día de la Mujer 2019, no terminarán ahí. A partir de las 7.00 pm comenzará otra party, que incluirá una exquisita cena como sólo el Club Hondureño Árabe sabe disponer.

Para hacer las reservaciones y ser parte del Women Celebrate 2019 by Club Hondureño Árabe, adquiera su entrada en el kiosko del club durante horario de oficina.

El valor por persona es de L.395.00 con impuesto incluido para el día; y para la fiesta nocturna; la entrada tiene un costo de de L.425.00. Además, se ofrece un 10% de descuento en preventa del 4 al 18 de enero.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar