Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Todo listo para World Wine Tour en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula!

SAN PEDRO SULA. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula invita a todos los sampedranos a ser parte del mes de la cultura vínica con el World Wine Tour 2019.

Este próximo sábado 18 de mayo se realiza la segunda edición de esta gira por el mundo de los vinos. Desde las 4:00 pm hasta la medianoche se podrá disfrutar de una cita llena de sensaciones.

La entrada al evento tiene un valor de L.600 por persona, con derecho a 3 copas de la variedad y firma de su elección.

World Wine Tour 2019
Aún hay entradas disponibles para asistir a la segunda edición del World Wine Tour. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula celebra la segunda edición, que además, ofrece muchas sorpresas Foto: Gerardo E. Barrera

El World Wine Tour 2019 contará con un invitado especial: el sommelier costarricense Carlos Sanabria, quien estará protagonizando la catación junto a los participantes.

Sanabria aportará distintos consejos y sugerencias acerca de cómo poder deleitarse al máximo con la bebida, conocer su historia y disfrutar de las diversas culturas en los sabores.

Variedad y sensaciones

Las más prestigiosas casas de vino y distribuidoras participantes de San Pedro Sula y Honduras, ofrecerán sus productos en este gran evento del hotel InterContinental.

World Wine Tour 2019
Las opciones más tentadoras de diferentes firmas de Honduras se ofrecerán en esta gran cita de la cultura vínica. También, habrán degustaciones de acuerdo a cada vino. Foto: Gerardo E. Barrera

Inversiones Fratello, Didac Foods, Distribuciones AM, Comisariato Los Andes, Marcas Mundiales y La Casa Colorada estarán presentes en esta gran cita de reminiscencias y percepciones.

Por si fuera poco, el hotel Real InterContinental San Pedro Sula posee una de las más grandes y completas cavas de Honduras, con más de 190 opciones con los mejores sabores.

Además, la noche estará llena de música en vivo, exposición de arte y muchas otras sorpresas que la prestigiosa casa hotelera tiene preparadas para los amantes del vino.

El World Wine Tour 2019 es este sábado 18 de mayo en el hotel Real InterContinental. Además, podrá degustar lo mejor en vino. Foto: Pixabay

Todos aquellos interesados en reservar un cupo para el World Wine Tour 2019, se pueden comunicar al número 2545-2500 o a través de whatsapp con el número 9512-2500.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.