Los emotivos mensajes en memoria del joven médico Yasser Amir Cuellar

Con apenas 27 años, el joven Yasser Amir Cuellar Fuentes tenía un futuro brillante por delante como médico, futuro abogado y chef

ICONOS Mag

Texto Helen Ventura

15 febrero, 2021

SAN PEDRO SULA. El fallecimiento del médico Yasser Amir Cuellar Fuentes ha conmocionado a Honduras.

El joven doctor fue un ser excepcional que dejó huellas en todo aquel que lo conoció.

Nació el 9 de agosto de 1993. Cuellar se destacó por su entrega y don de servicio, así como por sus invaluables virtudes entre las que sobresale su sincera amistad.

El 15 de febrero del 2021 Yasser culminaría con su servicio social y estaría pronto a certificarse de forma oficial como médico.

Además de estudiar medicina optó por cursar la carrera de Derecho en una universidad privada de San Pedro Sula, así como por especializarse en gastronomía, otra de sus mayores pasiones.

Quienes lo conocieron aseguran que en un futuro él llegaría a ser un pediatra muy querido en la ciudad ya que amaba conversar y jugar con los más pequeños del hogar.

Yasser Amir Cuellar Fuentes
Foto: Social Media

A donde iba creaba nuevos lazos de amistad y en muchas ocasiones deleitó a su familia y amigos con deliciosos manjares que preparaba con cariño y amor.

Yasser Amir Cuellar Fuentes era un apasionado por mantener su cuerpo activo y alimentarse sanamente, cualidad que sus conocidos destacaban en todo momento.

Yasser Amir Cuellar Fuentes
Foto: Social Media

La sorpresiva noticia de su muerte provocó un fuerte impacto entre la sociedad hondureña ya que con apenas 27 años el joven médico tenía un futuro brillante por delante.

Hoy con profunda tristeza sus amigos le dicen adiós a un excelente médico que se esforzaba a diario por entregar lo mejor de sí mismo.

Mensajes en honor a Yasser Amir Cuellar

«Sean bienvenidos a su mesa, aquí siempre sucederán cosas extraordinarias en donde tendrán un amigo en quien confiar y que siempre estará en las buenas y malas; siempre con el corazón abierto y la disposición a brindarle un rato ameno y aventuras inolvidables. El plato de hoy está servido con los mejores ingredientes de la casa: nobleza, carisma y lealtad.

Nunca podré olvidar cada momento que pasamos juntos desde que nos conocimos en la facultad en la clase de Física (1er año)… tantos temas de conversación, tantas veces que me ayudaste y ayudaste también a tus amigos (nunca decías que no podías).

Tantos años y son pocas las fotos que tenemos, disfrutábamos el momento… después de aquel accidente… ocupaste poco tiempo para recuperarte y devorar el mundo. Aunque te costaba caminar por la fractura dabas un paso a la vez y ya después nadie te detuvo en cumplir tus sueños: ser un gran médico, ser un gran chef y estoy seguro que con el tiempo ibas a ser un gran abogado…».

Álvaro Bu Irias / Facebook

«Si hubiera sabido que sería la última vez que te vería, te hubiera abrazado más fuerte».

Rossy Santos / Facebook

«Yo Soy Yasser Cuellar… soy doctor, soy hijo, soy alumno, soy humano, soy amigo y he brindado mi vida al servicio de mi país».

Daniel Chinchilla Reyes / Facebook

«¡Qué triste me siento! Y qué dolor saber que no te volveré a ver! Me encantó tanto conocerte, que siento mucho tu partida. Eras muy único, tan poco tiempo y tantas cosas, tantas videollamadas y tanto que sentir.

Siento tanto perder a un ser tan bello, su sueño un futuro pediatra, futuro abogado, tan luchador, amable, noble persona, que sabía querer con todo su corazón, que jamás tuvo duda en ayudar a quien pudiera, amaba sin remordimiento, sin pesar. Sin duda alguna, un excelente médico, hermano, compañero e hijo de Dios, que estará esperándote con los brazos abiertos, Dios te tenga en su Santa Gloria. ¡Nos volveremos a ver!».

Linda Solis / Facebook

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Un comentario

  1. DOCTOR CARLOS UMAÑA ESO QUE LE PASO AL DOCTOR YASSER CUELLAR , ESO LO VA A PERSEGUIR COMO UN FANTASMA EN TODA SU VIDA POR NO AYUDARLO , TAMBIÉN ES RESPONSABLE ESA VIEJA DESGRACIADA DE SUYAPA FIGUEROA , LOS DOS IGNORARON AL JURAMENTO HIPOCRATICO. QUE PENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba