Honduras 504Top

Es el momento de volver a Mall Galerías y disfrutar de Zumba gratis

San Pedro Sula. Aliste sus tenis, su ropa deportiva y todo el entusiasmo para disfrutar y ejercitarse con Fitness Class Dance with us, las clases de zumba gratis by Mall Galerías.

Zumba gratis by Mall Galerías

Este martes 27 de octubre, es la primera clase en la rotonda central de Mall Galerías.

Durante una hora, de 5.30 pm a 6.30 pm, ejercítese con el instructor certificado Frank Gonzales y disfrute de un ambiente excepcional.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Zumba gratis by Mall Galerías

Los requisitos para participar son: llevar tus implementos deportivos, muchísima actitud y disfrutar de todas las rutinas preparadas por el instuctor.

También, mantener el distanciamiento humano de dos metros por persona que será señalado por el instructor Frank Gonzales.

Click aquí: Para más noticias, ingresa a www.iconosmag.com

Pueden asistir personas mayores de 15 años en adelante y vivir la experiencia Fitness Class Dance with us y zumba gratis by Mall Galerías. No necesita inscripción previa. Solo llegue y disfrute.

Además, puede aprovechar su permanencia en el centro comercial para visitar comercios y adquirir todo lo que desee a precios insuperables por la reactivación económica.

Zumba gratis by Mall Galerías

Además, a las 35 primeras personas que lleguen, la bebida Gatorade de Embotelladora de Sula las sorprende con regalos fabulosos para que disfruten de las clases de zumba cada día.

Con ello, te activarás para participar en la promoción Gatorade Arma tu gimnasio en casa y ganar fabulosos premios comprando Gatorade e ingresando a www.promogatorade.com.

Las clases de zumba gratis se imparten los días martes, miércoles y viernes para que no pierda la oportunidad de ejercitarse bajo la nueva normalidad exigida por la pandemia.

Además, podrá seguir la transmisión en vivo por Facebook e Instagram de Mall Galerías para que se anime y asista a una clase presencial.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar