Jetset

Barack y Michelle Obama en actividades y de paseo en Madrid

REDACCIÓN. Barack y Michelle Obama en compañía de sus hijas, están de visita en Madrid, lugar del viejo continente en donde más que asistir a compromisos han disfrutado de un país que les fascina.

El viernes 6 de junio, el ex mandatario asistió a una cumbre sobre Economía Circular e Innovación para luego reunirse con el presidente Pedro Sánchez, en tanto que su esposa Michelle y sus hijas aprovecharon para disfrutar la gastronomía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29558″]
Barack Obama y Felipe VI dan un paseo por el claustro del museo de la reina Sofía en Madrid, Barack y Michelle Obama fortalecen sus relaciones con la realeza española. Foto: wwwcasareal.es
[thb_gap height=»30″]

Primero estuvieron en el Prado y el Thyssen, luego en el restaurante italiano Numa para después conversar al calor de una taza en el Café Murillo, cerca de un reconocido Jardín Botánico de la capital española.

Más tarde, la familia disfrutó en la residencia del ex embajador de Estados Unidos en España, James Costos y su pareja el interiorista Michael Smith, en una recepción privada que se ofreció para los Obama.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29559″]
El rey Felipe VI le entregó un libro relacionado con el Guernica al expresidente Barack Obama en su paseo por el museo de la reina en Madrid. Foto: wwwcasareal.es
[thb_gap height=»30″]

A la residencia ubicada en el barrio de Salamanca asistieron personalidades como el duque de Alba, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y Alicia Koplowitz.

Luego en el restaurante Filandón, en una magnifica velada, el cantante español de flamenco Pitingo bailó y cantó en un espectáculo privado para los Obama y sus amigos.

“Cantarle a Barack Obama, Michelle Obama y familia ha sido para nosotros un sueño. No solo por quienes son, sino por lo que son”, escribió el artista español Pitingo en su cuenta de Instagram.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29560″]
Barack y Michelle Obama disfrutaron el viernes por la noche de una presentación del músico Pitingo en el restaurante Filandón. Foto: Instagram-Pitingo
[thb_gap height=»30″]

Hoy sábado el presidente Barack Obama ha continuado su paseo en España en compañía del rey Felipe VI, con el que ha asistido al museo de la reina Sofía de Madrid.

Los Obama tienen una fuerte relación con los reyes españoles; Michelle y Leticia impulsan juntas el proyecto de escolarización infantil Let Girls Learn para las niñas más desamparadas del mundo.

La visita de los Obama se prolongará una semana más pero no se sabe que lugares visitarán.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar