Jetset

La boda de Bee Shaffer y Francesco Carrozzini, cachorros de Vogue

REDACCIÓN. Definitivamente 2018 es el año de las grandes bodas. Ya la realeza tuvo su festón con el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle; ahora, le toca celebrar a una de las industrias más poderosas del mundo: La moda.

Esta vez, la protagonista será la periodista Katherine Shaffer, hija de la editora de la revista Vogue en su edición estadounidense, Anna Wintour; quien le dirá adiós a la soltería el sábado 7 de julio.

La ocasión no podrá ser mejor, pues el afortunado novio es el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini; quien también es hijo de un gigante del mundo fashion: la fallecida Franca Sozzani, exdirectora de la revisión italiana de Vogue.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28783″]
Bee Shaffer y Francesco Carrozzini, se conocieron desde la adolescencia gracias a la íntima amistad de sus madres. Foto-Instagram-beeshaffer
[thb_gap height=»30″]

Katherine, mejor conocida como Bee Shaffer, contraerá matrimonio con Francesco en una ceremonia privada, que tendrá lugar en los jardines de la mansión Wintour, en Long Island, Estados Unidos.

Los llamados “cachorros de Vogue, se conocen desde que era adolescentes, gracias a la íntima y gran amistad que sostuvieron por casi 30 años sus famosas e influyentes madres.

Pero fue hace un par de años cuando los tórtolos comenzaron su relación; que hasta hace poco se había mantenido con muchas discreción entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, donde residen respectivamente.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28784″]
La periodista Katherine Shaffer, es hija de la renombrada editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour. Foto-Instagram-beeshaffer
[thb_gap height=»30″]

A pesar de ser hijos de tan grandes y reconocidas personalidades, ambos han mantenido siempre un perfil bajo, evitando aparecer ante los medios en los eventos; siendo la única excepción la Gala MET 2018.

Bee Shaffer es Licenciada en Comunicación. Aunque ha seguido el legado periodístico familiar, prefiere estar detrás de las cámaras, y trabaja desde hace varios años como productora de televisión.

Francesco, por su parte, ha colaborado en gran parte de su carrera como fotógrafo para revistas como Vogue y Vanity Fair. Últimamente se ha especializado en la producción de documentales y vídeos musicales.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28785″]
La fallecida directora de Vogue Italia Franca Sozzani, era la madre del novio, el fotógrafo Francesco Carrozzini. Foto-Instagram-francescocarrozzini
[thb_gap height=»30″]

Por el momento, no se conocen muchos detalles de la reunión nupcial o quienes serán los invitados; y el nombre de la firma y creativo que elegirá Bee para vestirse en ese día tan especial, es aún un secreto.

De cualquier forma, se espera que a la ceremonia asista lo más top del mundo de la moda: renombrados fotógrafos y diseñadores; además de importantes representantes del mundo editorial en esa industria.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar