Jetset

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se casan por segunda vez en Italia

REDACCIÓN. Han pasado sólo unos días de la boda en Estados Unidos de Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, con Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida editora de Vogue Italia, Franca Sozzani.

El  primer «Sí, quiero» celebrado el 7 de julio en Nueva York, Bee Francesco los herederos de Vogue, han vuelto a pasar por el altar.

Esta vez la pareja ha elegido Italia, país del que procede el novio, para celebrar su segundo enlace matrimonial.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32924″]
Bee Shaffer y Francesco Carrozzini celebraron su segunda en Italia con los familiares del novio. Foto: @thecatwalkitalia
[thb_gap height=»30″]

Tras una boda íntima en la finca que Anna Wintour, tiene en Long Island, la segunda boda tuvo lugar en la iglesia de San GiorgioPortofino.

Sin embargo, las medidas de seguridad evitaron que se publicaran imágenes del primer vestido de novia de Shaffer, pero la segunda ceremonia ha resultado más mediática.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32922″]
Esta vez el enlace de los herederos de Vogue ha resultado menos hermético que el anterior celebrado en Long Island. Foto: @thecatwalkitalia
[thb_gap height=»30″]

El modelo que llevaba es de encaje con cuello en V de marfil, una falda que le llegaba hasta los tobillos y un velo de encaje a juego, probablemente firmado por Dolce & Gabbana.

La joven terminó su look con un velo corto y sandalias doradas con delicadas correas y de tacón bajo.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32923″]
Después de la ceremonia religiosa, Bee Shaffer y Francesco Carrozzini visitaron la tumba de Franca Sozzani. Foto: @thecatwalkitalia
[thb_gap height=»30″]

Francesco lució muy apuesto con un traje cruzado de doble botonadura de color azul marino, que combinó con unos zapatos café quemado.

Pasada la ceremonia los esposos visitaron la tumba de Franca Sozzani, editora de Vogue en Italia y madre del novio, que falleció a finales de 2006.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar