Jetset

David y Victoria Beckham festejan su 19 aniversario

REDACCIÓN. David y Victoria Beckham, llegaron a 19 años de casados; la pareja más sólida del espectáculo lo celebró con una pomposa comida en la capital del amor: París.

La importante celebración merecía descorchar el mejor vino, es por eso que los Beckham eligieron un Château Lafite Rothschild de 1990 con un valor superior a los 1500 dólares.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28824″]
La celebración del aniversario de los Beckham tuvo lugar en un restaurante exclusivo de París. Foto: Instagram-David Beckham
[thb_gap height=»30″]

Luego cada uno ordenó una lata de caviar que mezclado con el sabor del vino es una exquisitez para el paladar. La pareja compartió ese romántico momento a través de sus cuentas de Instagram.

El ex futbolista inglés y la ex Spice Girl se conocieron en el estadio de fútbol del club Manchester City y fue amor a primera vista.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28825″]
Con esta imagen David Beckham celebró su 18 aniversario en 2017. Foto: Instagram-David Beckham
[thb_gap height=»30″]

Se comprometieron en 1998 y poco antes de pensar en casarse nació su primer retoño Brooklyn; finalmente contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 luego de dos años de noviazgo.

En ese entonces David se alejaba un poco de su carrera futbolística para adentrarse en el mundo empresarial, donde ha obtenido triunfos por su buen parecido siendo imagen y lanzando sus propios proyectos al igual que su esposa.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28826″]
David y Victoria Beckham celebrando el cumpleaños de su hijo mayor Brooklyn. Foto: Instagram-Victoria Beckham
[thb_gap height=»30″]

Pese a todos los rumores de divorcio a través de 20 casi dos décadas de matrimonio, la pareja se muestra más sólida que nunca compartiendo su amor por las redes y a cualquier lugar al que asisten.

En la actualidad el famoso matrimonio dedica parte de su tiempo a disfrutar de sus cuatro hijos: Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (6).

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar