Jetset

¡Acabó el show! Angélica Rivera confirma su divorcio de Peña Nieto

REDACCIÓN. Angélica Rivera lo ha confirmado. Los rumores que desde hace un tiempo habían acrecentado en torno al final de su relación con Enrique Peña Nieto, han quedado esclarecidos.

La Gaviota ha compartido a través de su cuenta oficial en Facebook un mensaje en el que corrobora su divorcio del que fuera presidente de México desde 2012 hasta 2018.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme», escribe la famosa actriz de las telenovelas mexicanas.

Foto: Facebook-Angélica Rivera

«A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre» continúa Angélica Rivera.

Además, ha revelado que su vida continúa con una perspectiva muy clara: «hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», afirma.

Y de lo más diplomática, la ex primera dama de la República de México solicita la consideración del caso. «Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos», finaliza Rivera.

Foto: Facebook-Angélica Rivera

Desde finales de 2018, los rumores con respecto al divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto habían cobrado gran fuerza, acaparando las noticias tanto dentro de México, como internacionalmente.

De hecho, también había salido a luz pública el supuesto nuevo romance del ex mandatario mexicano. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado nada.

Foto: Instagram-epn

Ahora, por fin, el show se ha acabado y como ha quedado claro, La Gaviota ha extendido sus alas hacia otros cielos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar