Jetset

El funeral de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda

REDACCIÓN. Luego del fatídico deceso de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda; la familia doliente se prepara para darle el último adiós.

En medio de la pena y la conmoción, han llegado a Buenos Aires, Argentina; los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, acompañados de las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna.

El gobierno, ha comunicado que la familia real holandesa se ha trasladado hasta el país sudamericano, para despedir a la fallecida, en un funeral privado, previsto para el próximo 10 de mayo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21326″]
Los reyes de holanda han llegada a Argentina, junto a sus tres hijas. Foto: www.koninklijkhuis.nl
[thb_gap height=»30″]

El rey Guillermo, retornará a tiempo para cumplir con el viaje programado a los países bálticos, donde estará desde el lunes 11 hasta el 15 de mayo.

Por su parte, la reina, canceló todos los compromisos de su agenda para esta semana y la próxima; por lo que no acompañará a su esposo durante la visita de Estado; y se desconoce si permanecerá en Argentina durante ese tiempo.

Inés Zorreguieta, de 33 años, pereció el pasado 6 de mayo en su residencia en la capital argentina; según confirmó la casa real holandesa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21189″]
La hermana de Máxima, sufría de depresión, y esa sería la posible causa del suicidio. Foto: AFP
[thb_gap height=»30″]

Fue encontrada muerta la noche del miércoles, por su madre María del Carmen Cerruti; quien acudió con una amiga de la occisa, ya que no habían podido contactarla durante todo un día.

La fiscalía encargada de investigar, afirmó que no se han encontrado indicios de un crimen; y la hipótesis del suicidio se sostiene desde un principio, debido a la depresión que sufría Zorreguieta.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar