Jetset

El posible regreso de Paris Hilton a la televisión

REDACCIÓN. Paris Hilton se dio a conocer en la pantalla como una hermosa rubia aristócrata en 2003, con la serie The Simple Life; y ahora podría estar de vuelta a la industria filmográfica.

La multifacética empresaria estadounidense, últimamente ha venido compartiendo muchos detalles acerca de su boda con el atractivo actor Chris Zylka.

Hilton, ha revelado en una entrevista que su enlace podría ser televisado, y por tanto, transmitido a millones de espectadores alrededor del mundo; lo que marcaría su regreso a la pantalla chica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22935″]
Paris Hilton, junto a su prometido Chris Zylka. Foto: Twitter-ParisHilton
[thb_gap height=»30″]

Como pareja, han recibido varias ofertas por parte de diferentes compañías de televisión para ejecutar la emisión de la ceremonia, y de otros momentos importantes, como es la recepción.

“No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas”, explicó la millonaria.

Entre las posibilidades de que este sea el comienzo de un reality show, y la transmisión termine convirtiéndose en todo un programa de regla; la pareja ya está pensando en otro proyecto muy importante.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22934″]
La exitosa empresaria, Paris Hilton,  es heredera de la cadena de hoteles Hilton. Foto: Twitter-ParisHilton
[thb_gap height=»30″]

La heredera del imperio hotelero Hilton, confesó su deseo de pronto convertirse en madre, y de darle a sus sobrinos alguien con quien jugar. “Creo que tener hijos será el próximo capítulo de mi vida” afirmó.

Por el momento, los enamorados centran sus esfuerzos en una tarea enorme: elaborar la lista de los invitados a su boda.

Y considerando el reconocimiento de que ambos presumen, además de sus muchos contactos; puede que la elección resulte un tanto difícil para los novios.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar