Jetset

Ivanka Trump viaja a Perú con un valioso equipaje

REDACCIÓN. La cumbre de las Ámericas se esta llevando a cabo en Perú, este evento representaría la primera salida del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al continente sudamericano.

Han sido los conflictos internacionales y los problemas que Trump tiene que atender en Washington D.C., por lo que su viaje no ha sido posible.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8252″]
Foto: Twitter – Ivankatrump
[thb_gap height=»30″]

Pero el presidente ha confiado en su arma secreta en la diplomacia, su hija, Ivanka Trump, quién alistó maletas y emprendió su viaje hasta el país andino.

Como es su costumbre cuando se va de viaje, Ivanka ha recurrido a su guardarropa para conquistar al país anfitrión. Para esta ocasión ha basado sus looks en los colores vivos y estampados primaverales para reflejar la calidez latinoamericana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8253″]
Foto: Twitter – Ivankatrump
[thb_gap height=»30″]

En su cuenta de Instagram compartió distintas historias en las que ha ido documentando su viaje. Para su llegada, Ivanka eligió un vistoso vestido en azul marino con motivos florales en amarillo el precio de este atuendo es 2,295 dólares.

Por la noche, la rubia le apostó a un espectacular vestido color cereza con detalles en rosa pálido de la firma Calvin Klein, que tiene un precio de nada más y nada menos que 3,519 dólares.

Este vestido no luciría igual sin los tacones rosas de la misma firma con un precio de 1,495 dólares.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar