Jetset

La sencilla pero costosa vestimenta de Ivanka Trump en Israel

REDACCIÓN. Para cumplir con la misión diplomática de representar a su padre, Donald Trump, Ivanka Trump, viajó a Israel con una vestimenta sutil pero muy a su estilo, misma que la hizo lucir acertada para la ocasión.

En medio de polémicas, para la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén, eligió colores básicos y sin grandes estridencias para darle protagonismo a su mensaje y no a su look.

En el evento de día, la hija de Donald Trump, lució un conjunto compuesto por un vestido blanco y blazer de rayas beige y blanco, de la firma Ralph Lauren Collection y zapatos color topo de su propia colección: Ivanka Trump Katies, con un valor total estimado de 4,270 euros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15782″]
El primer ministros de Israel, Benjamín Netanyahu, su esposa Sara, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, en la placa conmemorativa de la nueva embajada estadounidense. Foto: Twitter-Ivankatrump
[thb_gap height=»30″]

En contraste, con colores oscuros, para la cena ofrecida por el primer ministro israelí, asistió con un conjunto Michael Kors de la exclusiva línea Collection.

Una falda negra de lentejuelas y un blazer a juego con cuello de esmoquin de raso, dieron forma a su silueta. Los combinó con zapatos negros Carra3 de su propia firma, para inmortalizar el momento con un atuendo valorado en más de 2,120 euros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15783″]
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner junto a la delegación israelí que los recibió previo a la cena oficial. Foto: Twitter-Ivankatrump
[thb_gap height=»30″]

A la reciente Cumbre de Las Américas en Perú, Ivanka, asistió con un vestido azul valorado en 2,295 dólares y para los eventos de noche acudió con vestido cereza de Calvin Klein de un valor de 3,519 dólares y unos tacones rosa de 2,000 dólares de la misma marca.

Ivanka Trump, sin dudarlo es la diplomática que siempre hace derroche de fineza conquistando los países que visita.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar