Jetset

Se revelan los herederos de la enorme fortuna que dejó Bárbara Bush

REDACCIÓN. El 17 de abril de este 2018, la familia Bush se vistió de luto con la muerte de la indeleble Barbara Bush, esposa y madre de dos presidentes estadounidenses: George H. W. y George W. Bush.

El fallecimiento de la ex primera dama, trajo, además de dolor y resignación; una serie de polémicas sobre el destino de la cuantiosa fortuna que dejó.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28059″]
La ex primera dama Bárbara Bush, fue esposa del presidente estadounidense George Bush. Foto: Twitter-BarbaraBushFdn
[thb_gap height=»30″]

Superando los 25 millones de dólares, cantidad aproximada, que según el sitio web Celebrity Net Worth es solo un estimado de la riqueza que poseía la matriarca Bush; su esposo, el 41º presidente de los Estados Unidos, es el primero en la línea de beneficiarios del inmenso patrimonio.

Sin embargo, el político tiene 94 años y las especulaciones sobre el paradero de la herencia al fallecer George H. W. Bush, no se han hecho esperar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28062″]
La cuantiosa fortuna que dejó Barbara Bush, sería heredada por su esposo George Bush, y sus hijos. Foto: Twitter-GeorgeHWBush
[thb_gap height=»30″]

Mediante un documento, que tiene una lista de sucesión, se dan a conocer los nombres de las personas que se encargarán de la fortuna, siendo los dos primeros hijos de la fallecida los segundos beneficiarios de sus riquezas.

George Walker, 43 presidente estadounidense y John Ellis, político y empresario, más conocido como Jeb; serán los responsables de controlar la propiedad donde murió su madre, una residencia que ella amaba y cuidaba muchísimo; además de todas las posesiones que quedaron.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28060″]
La dama Barbara Bush, dedicó su vida a la filantropía, trabajando en beneficio de los más pequeños. Foto: Twitter-GeorgeHWBush
[thb_gap height=»30″]

Un detalle particular en el documento, es que se presume que hay una cláusula requerida para que los hijos de Bárbara Bush puedan obtener sus bienes y es que será después de 41 años, es decir, aproximadamente en el año 2059.

La línea de sucesión no termina allí, hay otro nivel de herencia, donde los hijos menores de la pareja son los beneficiarios del patrimonio: Neil Mallon de 63 años, Marvin Pierce de 61 y Dorothy Walker Bush de 58 años; tendrían poder en las diversas adquisiciones, en caso de que sus hermanos mayores no puedan ejecutarlo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar