Jetset

Los Obama llegan a Netflix con series inspiradoras

REDACCIÓN. El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, se abren una brecha en televisión luego de firmar un acuerdo por varios años con Netflix,  para producir “contenidos inspiradores”.

Por medio de Higher Ground Productions, la pareja estará detrás de series documentales o políticas en “el gigante del streaming”, que compartirán un único denominador en común: serán historias que luchen por mejorar el mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»16359″]
Los Obama, se han dedicado a actividades en pro de la sociedad, desde su salida del gobierno estadounidense y en la serie buscarán hacer lo mismo. Foto: Twitter-Barackobama
[thb_gap height=»30″]

“Una de las cosas más fascinantes de dedicarse al servicio público es poder conocer a gente increíble de todas las disciplinas y ayudarlos a compartir sus experiencias con más gente”, inicia el comunicado firmado por el ex mandatario.

La pareja, afirmó sentirse contenta de trabajar con Netflix puesto que “esperan dar voz” llevando al mundo las historias de todas esas personalidades talentosas, aquellas que generan empatía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»16360″]
Al ex-presidente le preocupa el deterioro de la sociedad y busca fortalecerla con campañas multiplataforma . Foto: Twitter-Barackobama
[thb_gap height=»30″]

Para muchos esta noticia podría ser mejor si los Obama, se valieran de su nuevo poder para impulsar proyectos que replicasen las políticas del actual presidente, Donald Trump.

La plataforma de contenidos audiovisuales tiene más de 120 millones de suscriptores a nivel mundial y ha emprendido nuevos proyectos con directores célebres como Guillermo del Toro, en su afán de crecimiento y diversificación.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar