Jetset

Marta Ortega, heredera del imperio de Inditex se casó con Carlos Torretta

REDACCIÓN. La heredera del imperio Inditex Marta Ortega y Carlos Torretta, se dieron el sí quiero el pasado domingo en una íntima ceremonia civil.

Unos 400 invitados asistieron a la boda de la feliz pareja. El Club Náutico de la ciudad de La Coruña, España; fue el escenario nupcial.

Marta Ortega vistió un diseño exclusivo de la firma Valentino Haute Couture, mientras que el novio optó por un traje clásico en color azul medianoche.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65086″]
La pareja contrajo nupcias luego de dos años de noviazgo. Foto: Redes
[thb_gap height=»30″]

Un look diseñado exclusivamente por Pierpaolo Piccioli en tono rosa que el mismo diseñador mencionó: «he querido transmitir un imaginario inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad».

En la invitación de boda, los novios pidieron a los invitados que en lugar de hacerles el tradicional regalo destinen el dinero a una organización dedicada a tratar niños con parálisis cerebral.

La grandes ausentes en la boda fueron Carlota Casiraghiquien es íntima amiga de Marta Ortega. También, la modelo de alta costura española y ex duquesa de Feria Naty Abascal, no estuvo presente.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»65085″]
Marta Ortega se decantó por la elegancia de Valentino Haute Couture. Foto: Peter Lindbergh
[thb_gap height=»30″]

Las fotografías fueron tomadas por Peter Lindbergh, quien ha trabajado para las mejores revistas de moda, autor de célebres campañas con modelos como Irina Sayk, Naomi CampbellKate Moss.

Este es el segundo matrimonio de Marta, ya que su primera boda fue en 2012 con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, con el que tiene un hijo, Amancio.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar