Jetset

Melania Trump reaparece tras casi un mes de ausencia

REDACCIÓN. La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, volvió a aparecer en un acto oficial con autoridades de gobierno y el presidente Trumptras casi un mes de ausencia después de ser operada en mayo.

El pasado 6 de junio la primera dama estuvo presente en una reunión con el departamento de seguridad nacional FEMA, para estar al tanto de la temporada de huracanes que se avecinan al país norteamericano.

En su cuenta de Twitter se dirigió a los estadounidenses: “Usted puede descargar la aplicación FEMA para comenzar a recibir alertas y recordatorios de seguridad”.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21239″]
Melania Trump se vio completamente recuperada y muy sonriente junto a su esposo en la reunión de FEMA. Foto: Twitter Flotus
[thb_gap height=»30″]

El 5 de junio, Melania acompañó al presidente Donald Trump en un evento para rendir honor a las familias Gold Star, una organización de ayuda a los familiares de militares caídos.

Esto tranquiliza a la prensa ya que la primera dama no aparecía en público desde el 10 de mayo.

En esa ocasión en la que acompañó a su esposo a la base de la fuerza aérea Andrews, en Maryland, para recibir a tres estadounidenses que estuvieron cautivos en Corea del Norte.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21238″]
Melania y Donald Trump en la reunión con la organización: Familias Gold Star. Foto: Twitter Flotus
[thb_gap height=»30″]

Cuatro días después, su oficina de prensa informó que había sido operada de un riñón sin complicaciones y que permanecería internada por una semana.

Regresó a la Casa Blanca el 19 de mayo y no se había mostrado algo que el Post ha calificado como “Ausencia inusualmente larga”.

“¡Quédense tranquilos, estoy aquí en la Casa Blanca con mi familia, me encuentro muy bien y estoy trabajando duramente en nombre de los niños y del pueblo estadounidense! «,  dijo la primera dama en un comunicado el pasado 30 de mayo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar