Jetset

Michelle Obama confiesa que concibió sus hijas mediante fecundación in vitro

REDACCIÓN. Michelle Obama ha mostrado uno de sus lados más humanos, abriendo su corazón en una entrevista que dio al programa Good Morning America de la cadena ABC.

La ex primera dama de los Estados Unidos habló sobre la maternidad y confesó a su interlocutor que se sometió a un proceso de fecundación in vitro, para quedar embarazada de sus hijas, Malia y Sasha.

Según Michelle, ese fue un momento gris de su pasado, en el que se sintió «perdida y sola», pues antes de quedar embarazada de sus pequeñas, había sufrido un aborto involuntario.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63061″]
Michelle Obama confesó que optó por la fecundación in vitro para quedar embarazada. Foto: Facebook-Michelle Obama
[thb_gap height=»30″]

«En ese momento no era consciente de que era algo que sucedía con relativa normalidad», explicó Michelle Obama a Robin Roberts, presentadora estelar de Good Morning America.

Además, Michelle expresó que la falta de información le llevo a adoptar una posición injusta. «Pensé que había fallado porque no sabía lo comunes que son los abortos involuntarios. No hablamos lo suficiente de ellos», dijo.

Luego del aborto, según lo siguió explicando la esposa de Barack Obama, se encontró frente a frente con que ya tenía 35 años, y debido a la producción limitada de óvulos, se decidió por la fecundación in vitro.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»63056″]
Malia y Sasha, hijas del matrimonio Obama, ahora ya son dos grandes jóvenes. Foto: Facebook-Michelle Obama
[thb_gap height=»30″]

La historia acabó llenando de felicidad a la familia Obama, con el nacimiento de Malia, que ahora ya tiene 20 años, y Sasha, de 17.

Pero no todo fue color de rosa durante el tiempo de maternidad. La relación de Michelle Obama con su esposo, que en ese momento estaba enfocado en su carrera política, también se vio afectada.

Todo llegó al punto tal, que los esposos Obama tuvieron que recurrir a la terapia de pareja en esa época. Mientras su marido trabajaba fuertemente, Michelle se quedaba en casa administrándose el tratamiento de fertilidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63058″]
Michelle y Barack Obama se han convertido en una pareja icónica. Foto: Facebook-Michelle Obama
[thb_gap height=»30″]

Afortunadamente, el matrimonio salió ileso de la batalla, y juntos se han convertido en una pareja ícono para muchos estadounidenses.

“Conozco a demasiadas parejas jóvenes que luchan y de alguna manera piensan que hay algo más con ellos» manifiesta Michelle Obama en torno a toda esta situación.

«Quiero que piensen que Michelle y Barack Obama, que tienen un matrimonio fenomenal y se aman, trabajamos en nuestro matrimonio y también recibimos ayuda cuando lo necesitamos», concluyó la dama.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar