Jetset

Paris Hilton y su mala suerte en el amor, ¡Ya no hay boda con Chris Zylka!

REDACCIÓN. No hace ni un año desde que la socialité Paris Hilton y el actor Chris Zylka, oficializaran su compromiso el pasado mes de febrero de 2018.

Al parecer, la relación se enfrió tanto que ahora sus fans quedarán con el deseo de verlos caminar hasta el altar.

“Ahora Paris se centrará en su trabajo como DJ y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte”, afirman fuentes estadounidenses.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65809″]
Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron en las bellas montañas de Colorado. Foto: @ParisHilton
[thb_gap height=»30″]

Chris Zylka le propuso matrimonio a Paris Hilton en Aspen, Colorado. “Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida”, dijo Hilton. 

La pareja ha dejado momentos muy singulares durante su relación, como el vídeo de pedida de mano que Chris grabó mientras esquiaban juntos.

O el incidente del anillo de diamantes perdido por Paris Hilton mientras bailaba en una discoteca, quien obligó a parar la fiesta para buscar la joya en los vasos de bebidas de los asistentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65808″]
Aparentemente todo iba bien entre la pareja, pues sus presentaciones en público eran frecuentes. Foto: @ParisHilton
[thb_gap height=»30″]

Paris Hilton y Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras la celebración de los Premios Oscar, pero no fue hasta hace dos años que volvieron a verse y decidieron formalizar su relación.

«Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años, pero ahora que vamos en serio Chris ha cambiado mi vida de tantas maneras que me hace sentir más feliz y segura que nunca. Estamos juntos en cada minuto”, dijo en su momento Hilton.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65810″]
La socialité presumió una que otra vez la enorme y costosa joya de compromiso. Foto: @ParisHilton
[thb_gap height=»30″]

Supuestamente, fue Paris quien rompió el compromiso y según las leyes de California, ella debe regresar el anillo y claramente, él lo quiere de regreso. Pues la sortija está valorada en aproximadamente dos millones de dólares.

Los fanáticos de la socialité comenzaron a sospechar que algo iba mal desde que la pareja pospuso la boda a principios del año.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar