Jetset

¡Es un niño! Pippa Middleton se convierte en madre por primera vez

REDACCIÓN. ¡Es un niño! Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, se ha convertido en madre por primera vez junto a su esposo James Matthews.

El pequeño pesó pesó 4 kilos, nació el  lunes 15 de octubre en el hospital St. Mary’s, el mismo en el que la duquesa de Cambridge dio a luz a sus tres retoños.

La madre y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. El nombre del pequeño aun se desconoce, pues sus padres no han dado detalles a los medios.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55346″]
James Matthews y Pippa Middleton junto a James William Middleton en la boda de Eugenia de York. Foto: Redes
[thb_gap height=»30″]

Este alumbramiento se produjo a tan sólo 48 horas después de que Pippa Middleton apareciera tomada de la mano de su esposo en la boda de Eugenia de York.

Pippa, había llevado su embarazo con mucha discreción, y fue hasta el pasado mes de junio cuando ella misma lo confirmó.

Hasta ahora se desconocen más detalles del nacimiento del cuarto nieto de Carole Michael Middleton, aun falta conocer cuando a Pippa le darán de alta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55345″]
James Matthews y Pippa Middleton se casaron en mayo de 2017, ahora son padres de su primer hijo. Foto: Redes
[thb_gap height=»30″]

Kate Middleton por su parte, se ha convertido en tía por primera vez, puesto que Pippa es su única hermana; y también está su hermano James William Middleton que se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del Reino Unido.

Pippa MiddletonJames Matthews se casaron el pasado 20 de mayo de 2017 en la iglesia St. Mark de Englefield, ahí se juraron amor eterno ante un selecto grupo de invitados.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar