Jetset

¿Quién es Bee Shaffer?, la novia de la que todos están hablando

REDACCIÓN. Todo el mundo se encuentra hablando de lo que será la boda del año en el mundo de la moda, y como es de esperarse, la novia será la protagonista de este nuevo gran enlace.

Su nombre es Bee Shaffer, y aunque en los últimos día se ha escuchado hablar mucho de ella, hay quienes aún siguen preguntándose: ¿Quién es en realidad Bee?

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29609″]
Bee Shaffer es la hija de la reconocida editora de la revista Vogue, Anna Wintour. Foto: Instagram-beeshaffer
[thb_gap height=»30″]

Pues bien, Bee Shaffer no es nada menos que la hija de una de las mujeres más poderosas en la industria de la moda, la reconocida editora y directora de la revista Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour.

Nació en Londres en 1987 y su nombre real es Katherine; es la sucesora más pequeña de Wintour, fruto de su primer matrimonio con el psicólogo inglés, David Shaffer.

Es Licenciada en Comunicaciones por la Universidad de Columbia, y actualmente reside en la cosmopolita ciudad de Nueva York, en donde también se desenvuelve su madre.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29611″]
Anna Wintour y Bee Shaffer, posaron juntas en la alfombra roja de la Gala MET 2018. Foto: Instagram-beeshaffer
[thb_gap height=»30″]

Aunque proviene de una familia que por tradición se ha dedicado al periodismo, Bee ha optado por no seguir la costumbre, y dedicarse al entretenimiento como productora de programas de televisión.

Pese a su decisión, tuvo sus comienzos en el mundo de las revistas. Fue editora colaboradora de la revista Teen Vogue a los 17 años, y escribió para una columna en el Daily Telegraph, mientras estudiaba en Columbia.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29610″]
Aunque Bee Shaffer ha optado por dedicarse a la industria del entretenimiento, proviene de una familia que tiene como tradición el periodismo. Foto: Instagram-beeshaffer
[thb_gap height=»30″]

Y como ya se sabe, está comprometida con el fotógrafo y cineasta Francesco Carrozzini, con quien contraerá matrimonio este sábado 7 de julio en una ceremonia muy exclusiva.

Junto a Francesco, y gracias al prestigio del que presume su madre, se han convertido en una de las parejas más relevantes en el espectáculo internacional.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar