Jetset

El encuentro de Melania y Donald Trump con la reina Isabel II

REDACCIÓN. El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania Trump, se reunirán con la Reina Isabel II, como parte de su visita oficial al país europeo.

La visita tendrá lugar en el castillo de Windsor, en el condado de Berkshire; donde, luego de una entrevista con la primera ministra británica Theresa May, se dará el encuentro con la monarca de 92 años.

La información de dicha reunión, fue brindada en la agenda oficial del viaje del presidente Trump a Inglaterra, que se llevará a cabo desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de julio.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30529″]
El encuentro del presidente Donald Trump con la reina Isabel II, supone un momento importante en la relación de Estados Unidos y el Reino Unido. Foto: Facebook-The Royal Family
[thb_gap height=»30″]

Aunque Melania y Donald Trump pasarán casi cuatro días en la nación inglesa, no estarán mucho tiempo en Londres, lo que permitirá que eviten las grandes protestas que desde ya se han anunciado en la capital.

Los Trump, llegarán al Reino Unido la tarde del jueves en el avión presidencial americano procedentes de Bélgica, donde primeramente atenderán la cumbre de la OTAN en Bruselas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30524″]
Luego de sus visita en Inglaterra, Melania y Donald Trump se trasladarán a Escocia. Foto: Facebook-The White House
[thb_gap height=»30″]

Esa noche serán recibidos por la jefa de gobierno Theresa May, y después de una cena con personalidades de la sociedad británica, se hospedarán en la residencia del embajador de los Estados Unidos en Inglaterra.

Será hasta el viernes por la tarde cuando la reina Isabel II reciba a los Trump en su residencia en Windsor. En vista de que el viaje no es una visita oficial de estado, Donald Trump no será recibido con grandes honores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30527″]
La reina Isabel II de Inglaterra recibirá a Melania y Donald Trump en el Castillo de Windsor. Foto: www.royal.uk
[thb_gap height=»30″]

Al finalizar su cita con la soberana, los Trump se trasladarán a Escocia, de donde es nativa la madre del presidente Donald Trump. Se espera que el mandatario pase un rato jugando golf en uno de los dos clubes que posee ahí.

Melania y Donald Trump dejarán el Reino Unido el domingo, y viajarán hasta Finlandia para cumplir en el país nórdico su reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar