Jetset

Yasmine Pahlavi, princesa heredera de Irán es diagnosticada con cáncer

REDACCIÓN. La princesa heredera del antiguo estado imperial de Irán, Yasmine Pahlavi; se le ha diagnosticado cáncer de mama.

Pahlavi, dio a conocer la noticia a través de su página oficial de Facebook. Este acontecimiento ha conmovido a todos sus seguidores y más cercanos.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»68211″]
[thb_gap height=»30″]

“Queridos amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para hacerles saber que me diagnosticaron cáncer de mama. Este es un momento difícil, pero me siento inspirada por la fuerza y ​​el coraje de las mujeres de Irán«, agregó la princesa.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»45″]
[thb_gap height=»30″]

«Espero aprovechar esta oportunidad para compartir más sobre la importancia de la concientización sobre el cáncer y la salud de las mujeres en general. La operación es mañana por la mañana. Les mantendré informado sobre mi progreso», finalizó Yasmine.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»68213″]
[thb_gap height=»40″]

El pueblo iraní se siente muy conmovido por la situación que atraviesa la heredera, ahora solo queda esperar los resultados de la intervención quirúrgica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»68216″]
Reza Yasmine Pahlavi contrajeron matrimonio el 11 de junio de 1986 en Connecticut. Foto: @pahlavireza
[thb_gap height=»30″]

Yasmine Pahlavi está casada con Reza Pahlavi, príncipe heredero de Irán, hijo del fallecido Mohammad Reza Pahlavi, el último soberano de Irán y su tercera esposa, Farah Diba.

Tienen tres hijas, la princesa Noor Pahlavi, Iman Pahlavi y la princesa Farah Pahlavi. La familia vive en el exilio en los Estados Unidos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar