RealezaTop

Beatriz de York y Edoardo Mapelli: su boda real al estilo de cuarentena

REDACCIÓN. Totalmente privada, inesperada y con las medidas de seguridad que la pandemia amerita; así ha sido la boda real de la princesa Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli.

El enlace, que había sido pospuesto desde marzo pasado, tuvo al fin lugar el viernes 17 de julio y la casa real inglesa compartió todos los detalles de la esperada unión.

Foto: Social Media

La ceremonia fue de lo más discreta y la lista de convidados, totalmente limitada. Se realizó en la Capilla Real de Todos los Santos en los jardines Royal Lodge del Castillo Windsor, mismo que se ubica en las afueras de la capital inglesa.

Foto: Social Media

Solo la familia más cercana del novio y algunos de los miembros senior del clan Windsor fueron los convidados a las nupcias.

Beatriz es la hija mayor del príncipe Andrés, duque de York e hijo de la Reina Isabel II.

Foto: Social Media

Por su parte, la princesa llevó un vestido vintage de Norman Hartnell, quien fuera modisto real, y la mismísima tiara de flecos de diamantes Queen Mary, usada por la Reina Isabel II el día de su boda en 1947.

También el ajuar que lució la novia es pertenencia de la soberana, una creación en tafetán de seda que fue adaptado para la joven.

Fotos: Social Media

En cuanto a la decoración de la cita, una ilusión primaveral que incluyó jazmines, rosas en tonos pastel y ramas de mirto, a tono con el ramo de la novia.

Tras la ceremonia, los recién casados Beatriz de York y Edoardo Mapelli posaron en las afueras de la capilla junto a su majestad la reina y el duque Felipe de Edimburgo.

Luego, como marca la tradición, el ramo de la novia fue colocado sobre la tumba del soldado desconocido en la Abadía de Westminster.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar