Realeza

Harry y Meghan reaparecen en Spotify tras el anuncio sobre su segundo hijo

REDACCIÓN. Los Duques de Sussex reaparecen por primera vez luego de comunicar la espera de su segundo hijo y en esta ocasión explicaron por qué crearon Archewell Audio, con podcast exclusivos para Spotify.

Al parecer, el príncipe Harry y Meghan tienen más de un as bajo la manga, ya que cuando todos creyeron que no se vería a la pareja hasta la entrevista con Oprah, se presentan en Stream On.

En esta visita a vía streaming, los Duques de Sussex reaparecen siendo parte de de un evento virtual por la plataforma música Spotify.

En el corto clip, explican cual fue la emotiva razón por la cual crearon Archewell Audio a finales del 2020.

Los Duques de Sussex reaparecen
Foto: Social Media

«Estamos usando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas con temas que inspiran, retan y eduquen«, explican los duques de Sussex desde su actual casa en Santa Bárbara, California.

Los Duques de Sussex reaparecen
Foto: Social Media

Además la ex actriz de Hollywood hace énfasis en que se asegurarán de utilizar ese espacio para visibilizar a las personas que no están siendo escuchadas.

Finalmente, el príncipe Harry explicó qu «la parte más grande de esto es intentar crear una comunidad donde puedes compartir y animar a otros a que cuenten sus historias en un espacio seguro».

Los Duques de Sussex reaparecen
Foto: Social Media

Exclusiva con Oprah Winfrey

El próximo 7 de marzo 2021, algunas interrogantes y secretos del porqué de la salida de este matrimonio de la familia real británica, se harán públicos en una entrevista con Oprah Winfrey.

Harry y Meghan Markle publicaron su primer podcast de casi una hora, en donde pidieron a amigos famosos como Elton John, Tyler Perry y James Corden que reflexionaran sobre 2020 en un especial navideño.

Los Duques de Sussex reaparecen
Foto: Social Media

El gran plus que coronó este podcast, fue la visita del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien en el 2021 cumpliría sus dos años de edad.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar