Meghan Markle despierta las sospechas de un posible embarazo

La duquesa de Sussex ha encendido los rumores de que está esperando un bebé, tras lucir atuendos bastante holgados y cómodos en sus últimas apariciones oficiales junto al príncipe Harry

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

28 junio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

REDACCIÓN. Los rumores acerca del posible embarazo de Meghan Markle, es una de los temas que más han rondado por las redes últimamente.

La especulación ha aumentado, luego que el sitio The Hollywood Life, anunciara que los duques de Sussex estaban esperando no un bebé, sino gemelos; obsesionando a los seguidores de la pareja en internet.

Según los detalles, el príncipe Harry y Meghan Markle se habrían dado cuenta del embarazo después de su luna de miel; y se dice que desde hace un buen tiempo buscaban tener un bebé.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»27688″][vc_column_text]
Los duques de Sussex se habrían dado cuenta de que posiblemente esperaban un bebé, luego de su luna de miel. Foto: Twitter-KensingtonRoyal
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

El portal también aseguró que los amigos de la pareja ya sospechaban de que los royals querían tener descendencia, ya que habían visto al príncipe Harry acariciando el vientre de su esposa.

La duquesa de Sussex ha intensificado los comentarios con sus últimos estilismos, pues ha usado atuendos holgados que “disimulan” su silueta, haciendo levantar las sospechas.

Un ejemplo claro de ello, es el diseño Oscar de la Renta que lució en la boda de una prima del príncipe Harry, Celia McCorquodale; vestido que apenas dejaba ver su figura.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»27692″][vc_column_text]
El vestido holgado de Oscar de la Renta que Meghan Markle usó en una de sus apariciones, ha despertado la sospechas del embarazo. Foto: AFP
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Además, se sabe que sus 36 años, en alguna manera, dan un sentido de urgencia a sus planes de convertirse en madre, junto al nieto de Isabel II.

Por el momento, no hay información oficial de parte de la casa real británica que confirme el embarazo de Meghan Markle; aunque los usuarios en Twitter, ya están celebrando y dan por hecho al que sería el nuevo integrante de la familia real.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba