Realeza

El rey Carlos Gustavo de Suecia celebra sus 72 años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REDACCIÓN. El rey Carlos Gustavo de Suecia festejó su cumpleaños número 72, la fiesta se realizó en el patio exterior del Castillo Real, como es de costumbre.

Desde el balcón del Palacio Real de Estocolmo, el rey, junto a su esposa la reina Silvia de Suecia, acompañado por sus hijos y nietos, fue homenajeado al compás de la música de la marina de Suecia.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»11616″][vc_column_text]

Foto: www.kungahuset.se
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]El espectáculo que tuvo lugar en el patio del palacio, recibió a Carlos Gustavo, quien bajó junto con el príncipe Carl Philip, mientras tanto, el Army Music Year realizó un programa de música figurativa.

El saludo de los 21 disparos desde la isla de Skeppsholmen, fue amenizado por las unidades anfibias de la marina de guerra sueca, Amfibieregementet.

La banda marcial y los cadetes brindaron un atractivo espectáculo ofreciéndole gran cantidad de salutaciones al rey.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»11617″][vc_column_text]

Foto: www.kungahuset.se
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Los niños suecos tuvieron la oportunidad de colmar de regalos al rey, el cumpleañero recibió flores, cartas, dibujos y otros regalos de parte de los más pequeños.

Cuando la ceremonia terminó, el rey y el príncipe Carl Philip, regresaron al palacio para, junto con los otros miembros actuales de la Familia Real, recibir las felicitaciones públicas desde el salón Ordenssalarna.

Carlos XVI Gustavo de Suecia, se convirtió la semana pasada en el rey de Suecia con el reinado más largo, superando el mandato de Magnus IV, en el siglo XIV. Su récord es de 44 años y 223 días en el trono.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»11618″][vc_column_text]

Foto: www.kungahuset.se
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba