Realeza

Faltan 4 meses para la boda de la princesa Eugenia de York

REDACCIÓN. Después de que el pasado mayo se celebrara la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el palacio de Windsor se colmará nuevamente de alegría el 12 de octubre, en honor al enlace nupcial de la princesa Eugenia, nieta de Isabel II y Jack Broosbank.

La hija menor del duque de York y su novio, se comprometieron a inicios del 2018, con el objetivo de fortalecer aún más la relación de noviazgo que han mantenido por casi ocho años.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22767″]
Eugenia de York y su prometido Jack Broosbank en las fotos oficiales de su compromiso. Foto: Facebook – The Duke of York
[thb_gap height=»30″]

El intenso amor, que nació en 2010, será homenajeado y consagrado en la distinguida capilla de Saint George, con todos los lujos y la elegancia característica de los royals.

Como parte del futuro matrimonio, en mayo de este año, Jack se mudó al palacio de Kensington, concretamente a la casa donde habita su prometida, la vivienda Ivy Cottage.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22766″]
La pareja, Eugenia de York y Jack Broosbank, contraerá nupcias después de 8 años de noviazgo. Foto: Facebook – The Duke of York
[thb_gap height=»30″]

Muy pronto, se comenzarán a ver los preparativos para el enlace nupcial, desde el simbólico vestido de la futura esposa, la tiara que portará el día más importante de su vida y todos los detalles del evento.

Como anticipo a la celebración nupcial, la hermana de la novia, Beatriz de York, se encargará de organizar la despedida de soltera de Eugenia, que se presume será realizada en Ibiza.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22764″]
 El anillo de compromiso de Eugenia de York, diseñado con diamantes en torno a una pink tourmalineFoto: Facebook – The Duke of York
[thb_gap height=»30″]

Entre tanto, los futuros esposos continúan disfrutando de su perpetuo romance, brindando mayor fuerza al vínculo de amor que los ha unido por años.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22763″]
Eugenia de York, ha compartido la felicidad que siente por su pronto matrimonio. Foto: Instagram – princesseugenie
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar