RealezaTop

El primer posado de August Philip Hawke, hijo de Eugenia de York

Redacción. La princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank introducen oficialmente a su primer hijo August Philip Hawke luego de una semana de su nacimiento.

El día martes 9 de febrero el palacio de Buckingham recibió al noveno bisnieto de la reina Isabel II, quien ahora ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

La nieta de Isabel II dio a luz en el exclusivo hospital de Portland, en el centro de Londres y pese a ser un baby royal, Philip Hawke no tendrá ningún título real.

La princesa Eugenia de York fue atendida en el mismo centro médico donde la duquesa de Sussex trajo al mundo al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor 

August Philip Hawke Eugenia de York hijo
Foto: Social Media

Familia completa

La página oficial de Instagram de la princesa Eugenia de York fue el lugar predilecto para al fin mostrar el rostro de su hijo y nuevo integrante de la familia, así como su nombre.

August Philip Hawke Eugenia de York hijo
Foto: Social Media

En la instantánea se le puede ver al feliz padre sosteniendo al pequeño en brazos, mientras Eugenia los arrulla sonriente a su lado.

Curiosamente, August Philip Hawke fue presentado en una manta de color azul, aunque tradicionalmente en la familia real se utiliza un cobertor blanco.

August Philip Hawke Eugenia de York hijo
Foto: Social Media

«Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar».

Princesa Eugenia de York – Instagram

El matrimonio también agregó la felicidad que sentían al poder compartir fotografías de su recién nacido hijo con el público en general.

August Philip Hawke Eugenia de York hijo
Foto: Social Media

Para finalizar el post, agradecieron a todas las personas que habían estado en el proceso del nacimiento del pequeño August, así como a una «maravillosa partera».

La hija del príncipe Andrés está casada desde 2018 con Jack Brooksbank. La ceremonia religiosa se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Click aquí: Más noticias internacionales en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba