Realeza

Harry y Meghan Markle: Elton John cantará en su boda

REDACCIÓN. Todo apunta a que el aclamado cantante británico, Elton John, cantará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el sábado 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Todavía no está claro si el artista interpretará sus éxitos durante la ceremonia en la iglesia o más tarde durante el desarrollo de la recepción.

No es desconocido que Elton ha estado vinculado a la familia real británica desde hace mucho tiempo y que fue un amigo íntimo de la fallecida princesa Diana, con quien trabajaron para hacer conciencia sobre el VIH.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15751″]
Elton John en su interpretación en el funeral de su amiga, la princesa Diana en 1997. Foto: Daily Mail
[thb_gap height=»30″]

A través de la televisión todo el mundo vio cuando en el funeral de Diana, el cantante interpretó el tema Vela en Viento para dar el último adiós a su amiga, al tiempo que le dio su apoyo a los jóvenes príncipes, Harry y William.

John, tenía unos compromisos en Las Vegas y fueron reprogramados debido a un problema de horarios, esta clara que para el cantante la boda real tiene más importancia por su próspera relación con los royals.

En enero, Elton John reveló en el programa Lorraine que había pasado un tiempo con el príncipe Harry en Sicilia y se dio cuenta de lo enamorado que estaba.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15754″]
El cantante también acompañó al príncipe William y Kate en su boda. Foto: Daily Mail
[thb_gap height=»30″]

“Realmente no me contó mucho, pero dijo: “estoy enamorado” y pensé: “bien por ti”. Ambos chicos parecen haber encontrado la felicidad y eso es todo lo que les puedo desear”, comentó John.

El cantante británico es uno de los máximos exponentes de la música en su país y el resto del mundo, tiene el título honorario de “Sir” otorgado por la monarquía inglesa.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar