
Detalles agridulces en la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey
Conoce todos los detalles de la entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle luego de su salida del palacio de Buckingham

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
7 marzo, 2021
Redacción. Secretos y detalles íntimos del palacio de Buckingham se revelaron en la esperada entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con la famosa periodista estadounidense Oprah Winfrey.
La conversación de dos horas fue anunciada hace un par de semanas, luego de que la pareja real decidiera renunciar a sus títulos reales y mudarse a California.

La televisora CBS pagó más de 7 millones de dólares por la entrevista exclusiva.
En la primera parte de esperado encuentro, Meghan Markle se sinceró de su vida como royal y lo difícil que fue adaptarse a los protocolos, confesando que nadie le dijo como hacerlo.

Meghan admitió haber acudido a Google para conocer más acerca de cosas que para la familia británica serían normales, como no cruzar las piernas, entre otros normas de etiqueta.
Kate hizo llorar a Meghan
La duquesa de Sussex también explicó su versión de lo que sucedió cuando se corrió el rumor de que ella habría hecho llorar a Kate Middleton duquesa de Cambridge.
«Fue exactamente al revés» aclaró la esposa del príncipe Harry, expresando que fue Kate quien la hizo llorar y que ya la había perdonado por el hecho.
Sin embargo, no mencionó específicamente qué sucedió en dicho incidente.
Otra de los detalles que se dieron a conocer, fue que el palacio se paralizó con la llegada de Archie y que al interior de la familia real se cuestionó el color de piel que tendría el primogénito de la pareja.

La entrevistadora preguntó quién había sido esa personas de la familia británica quien realizó ese comentario,. Frente a ello, ni Meghan ni el príncipe Harry quisieron revelar nombres.
Además, añadieron que se le negó a su primogénito el título y la seguridad y, según las declaraciones, nadie les dio explicación del porqué de esa decisión.
Pensamientos suicidas
La candente entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle reveló que la duquesa habría tenido pensamientos suicidas al pasar el peor momento de su vida luego de su casamiento.
«Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante» comentó la duquesa y además confesó haber sido silenciada por este hecho.

Los duques de Sussex explicaron que su renuncia se debió a que nadie quiso ayudarlos con los problemas que tenían, a pesar de haber solicitado auxilio.

De igual forma, Meghan Markle declaró no haber tenido protección y haberse sentido muy sola en esos momentos, así como sentir vergüenza al confesarle a su esposo su problema.
¡Es una niña!
El príncipe Harry y Meghan Markle aprovecharon el espacio para revelar el sexo de su bebé.
«Its a girl», dijo muy alegremente el nieto de la reina Isabel II.
Junto a ello, dejaron en claro que sería una familia de cuatro integrantes en total, es decir, no tendrán otro bebé luego de que su segundo hijo nazca.

Los conyugues dieron a conocer la hermana de Archie, nacería en algún momento en el verano, pero no dieron la fecha en especifico.