RealezaTop

Detalles agridulces en la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Redacción. Secretos y detalles íntimos del palacio de Buckingham se revelaron en la esperada entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con la famosa periodista estadounidense Oprah Winfrey.

La conversación de dos horas fue anunciada hace un par de semanas, luego de que la pareja real decidiera renunciar a sus títulos reales y mudarse a California.

Foto: Instagram-oprahmagazine

La televisora CBS pagó más de 7 millones de dólares por la entrevista exclusiva.

En la primera parte de esperado encuentro, Meghan Markle se sinceró de su vida como royal y lo difícil que fue adaptarse a los protocolos, confesando que nadie le dijo como hacerlo.

Foto: Instagram-sussexroyal

Meghan admitió haber acudido a Google para conocer más acerca de cosas que para la familia británica serían normales, como no cruzar las piernas, entre otros normas de etiqueta.

Kate hizo llorar a Meghan

La duquesa de Sussex también explicó su versión de lo que sucedió cuando se corrió el rumor de que ella habría hecho llorar a Kate Middleton duquesa de Cambridge.

«Fue exactamente al revés» aclaró la esposa del príncipe Harry, expresando que fue Kate quien la hizo llorar y que ya la había perdonado por el hecho.

Sin embargo, no mencionó específicamente qué sucedió en dicho incidente.

Otra de los detalles que se dieron a conocer, fue que el palacio se paralizó con la llegada de Archie y que al interior de la familia real se cuestionó el color de piel que tendría el primogénito de la pareja.

Foto: Instagram-sussexroyal

La entrevistadora preguntó quién había sido esa personas de la familia británica quien realizó ese comentario,. Frente a ello, ni Meghan ni el príncipe Harry quisieron revelar nombres.

Además, añadieron que se le negó a su primogénito el título y la seguridad y, según las declaraciones, nadie les dio explicación del porqué de esa decisión.

Pensamientos suicidas

La candente entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle reveló que la duquesa habría tenido pensamientos suicidas al pasar el peor momento de su vida luego de su casamiento.

«Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante» comentó la duquesa y además confesó haber sido silenciada por este hecho.

Foto: Instagram-sussexroyal

Los duques de Sussex explicaron que su renuncia se debió a que nadie quiso ayudarlos con los problemas que tenían, a pesar de haber solicitado auxilio.

Foto: Instagram-sussexroyal

De igual forma, Meghan Markle declaró no haber tenido protección y haberse sentido muy sola en esos momentos, así como sentir vergüenza al confesarle a su esposo su problema.

¡Es una niña!

El príncipe Harry y Meghan Markle aprovecharon el espacio para revelar el sexo de su bebé.

«Its a girl», dijo muy alegremente el nieto de la reina Isabel II.

Junto a ello, dejaron en claro que sería una familia de cuatro integrantes en total, es decir, no tendrán otro bebé luego de que su segundo hijo nazca.

Foto: Instagram-sussexroyal

Los conyugues dieron a conocer la hermana de Archie, nacería en algún momento en el verano, pero no dieron la fecha en especifico.

Click aquí: Más noticias internacionales en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba